Mar. Abr 23rd, 2024

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Comercio, abre las inscripciones para la programa de formación y consultoría técnica para empresas de la ciudad complutense en materia de gestión de las nuevas tecnologías y gestión de la presencia de las empresas en entornos digitales.

Las empresas participantes podrán acceder a dos cursos de formación para gestionar su presencia online a través de la Perfil de empresa de Google y WhatsApp Business. La formación será presencial y posteriormente se podrá acceder a ella desde un portal adaptado a tal efecto. Además, contarán con un año de soporte y resolución de dudas tanto en la gestión del Perfil de Empresa de Google como en la migración de WhatsApp a WhatsApp Business.

La campaña está dirigida a un total de 175 comercios de todos los distritos excepto el Distrito II, donde ya se ha llevado a cabo un proyecto piloto de implantación y optimización de Google My Business.

El plazo de inscripción finalizará el próximo jueves 20 de abril y las empresas interesadas pueden registrarse a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScnbxsWsJWKlK_z6PTolNKpMcRMz9lFe6taprDg0g817uZxMw/viewform.

Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.