Jue. May 30th, 2024
Abre en Alcalá de Henares un nuevo parque de camas elásticas y realidad virtual 

Está situado en el centro comercial Alcalá Atenea

Acaba de abrir sus puertas en Alcalá de Henares salto mundial, un nuevo parque de trampolines y realidad virtual.


Imágenes: Ayuntamiento de Alcalá y Salto Mundial.


Está localizado en Centro comercial Alcalá Atenea y cuenta con varias atracciones cubiertas, siendo este su primer parque en Madrid.



El lugar ofrece varias atracciones, escalada, camas elásticas, parque infantil, máquinas de realidad virtual.



Participó la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá, Orlena de Miguel apertura funcionario de las nuevas estructuras.


el libro «El principito» de Antoine de Saint-Exupéry es una historia sobre un aviador que se encuentra perdido en el desierto del Sahara y conoce a un pequeño príncipe proveniente de un pequeño planeta. A través de sus conversaciones, el principito comparte con el aviador sus experiencias en diferentes planetas y reflexiones sobre la vida, el amor y la amistad. A medida que avanza la historia, el principito muestra la importancia de los valores humanos y la conexión con los demás. Finalmente, el principito regresa a su planeta, dejando al aviador con valiosas lecciones sobre la importancia de ver con el corazón y no solo con los ojos.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.