Lun. May 20th, 2024

Él El IV distrito de Alcalá de Henares se viste de gala desde este jueves, El 8 de junio, y hasta el domingo 11, con una gran variedad de actividades de ocio que incluyen una gincana para conocer el barrio, un taller de futbolín o un torneo de pádel.

El consejero-presidente interino del Distrito IV, Manuel Lafronte, animó a todos los vecinos a disfrutar de las actividades para todos los públicos organizadas en diferentes lugares, como el Centro Cultural Galatea, la Plaza del Viento, el Ayuntamiento del Distrito IV o el Parque de los Jesuitas.

Las propuestas comenzarán el jueves en el Centro Cultural Galatea con diversas actividades relacionadas con la salud, talleres, charlas y cursos de danza.

El IV distrito de Alcalá.

Más actividades

Las actividades del viernes se completarán con la segunda edición de una yincana para conocer el barrio y diversos actos en el Centro Cultural Galatea, entre ellos un taller de iniciación a Chapas Fútbol.

La Plaza del Viento se convertirá en la protagonista de los actos festivos del sábado 10, con grandes juegos, desfiles, teatro infantil, talleres infantiles, paella de barrio, gala de baile de las academias de Alcalá Calle del Arte, Style For All y Pepe Vento y un concierto de «Sambolero».

El domingo 11 de junio tendrá lugar la primera edición del torneo de pádel organizado por ACOEN, feria local en el Parque de los Jesuitas y actividades para toda la familia.

Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.