Mar. Abr 23rd, 2024

El Departamento de Comercio lanzó en diciembre la campaña “Elige Alcalá en Navidad”. Quienes compraron en los comercios de Alcalá con un mínimo de 20 euros del 2 de diciembre al 8 de enero pudieron presentar sus entradas y ganar bonos de 50 euros para gastar en los comercios y restaurantes adheridos al programa.

La lista de ganadores y las estructuras correspondientes se publicarán en la plataforma mañana. Los ganadores podrán canjear sus tarjetas de regalo hasta el 28 de febrero de 2023.

Elige Alcalá es una acción para impulsar el pequeño comercio de Alcalá de Henares

Participaron 150 empresas y se entregaron 1.500 vales por valor de 50 euros. La concejala Rosa Gorgues se mostró satisfecha con el éxito de la campaña en la dinamización y promoción de los negocios locales durante el período navideño.

El gol de #EligeAlcalá

La campaña #EligeAlcalá busca dinamizar y promover el comercio y la restauración de proximidad durante las fiestas navideñas invitando a vecinos y visitantes a comprar en los comercios de Alcalá. No incluyen servicios como gasolineras, restaurantes, cursos de formación, peluquerías y otros servicios similares.

El Ayuntamiento de Alcalá lleva años estudiando estas iniciativas que cada vez tienen más éxito entre los alcalaíes, como demuestra el aumento de participación y entradas contadas.

Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.