Vie. Jun 21st, 2024
Alcalá de Henares no tendrá mercadillo durante estos dos dos días por el Mercado Cervantino 

El mercado no estará los días 9 y 11 de octubre, pero continuará los «martes» en Chorrillo

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares lo informará en los próximos días 9 y 11 de octubre No habrá mercados.

No habrá mercado ni el «Lunes», que está ubicado en el antiguo recinto ferial, ni el «Miércoles», que tiene acceso desde la Avenida del Ejército (Rotonda Patrimonio de la Humanidad).

Los mercados quedan suspendidos estos dos días debido a la preparación del Mercado Cervantino. Sin embargo, Sí, el Mercado de los Martes se desarrollará con normalidad.

Este último se desarrolla en el barrio de Chorrillo.con acceso desde la calle Mejorada del Campo (zona Chorrillo), informó el Ayuntamiento de Alcalá.







La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa que los días 9 y 11 de octubre no habrá mercado en la ciudad debido a la preparación del Mercado Cervantino. Tanto el mercado ubicado en el antiguo recinto ferial los lunes, como el que tiene acceso desde la Avenida del Ejército los miércoles, estarán suspendidos. Sin embargo, el mercado de los martes en el barrio de Chorrillo se desarrollará con normalidad.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.