Vie. Dic 2nd, 2022

La Asociación Complutense de Belenes organiza un año más, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la XXXVIX edición del Concurso de Belenes Locales, en el que pueden participar todas las personas o entidades de los municipios del Corredor del Henares, siempre que que en sus localidades cuentan su concurso de belenes.

Las inscripciones se pueden realizar del 20 de noviembre al 20 de diciembre, ambas online https://forms.gle/hdJn7tbHrYRS4ijD6, también es posible inscribirse enviando el formulario de inscripción a la sede de la Concejalía de Cultura (C/ Santa María la Rica, 3), o enviando un correo electrónico a actividades@acbelenistas.com, incluyendo los siguientes datos: nombre y apellidos del competidor, domicilio, NIF/NIE/CIF o, en su caso, nombre de la empresa, entidad o escuela a la que representa, dirección de correo electrónico de contacto, número de teléfono, cómo participar, título de la cuna y breve descripción de la cuna.

Las bases, así como toda la información para participar se pueden consultar en https://festejos.ayto-alcaladehenares.es/belenes/

Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.