Dom. Jul 3rd, 2022

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palaciosy el Concejal de Promoción Económica y Empleo, teresa obiolha presentado hoy la IX edición de los Premios Alcalá Emprende, convocados por el organismo público empresarial Alcalá Desarrollo.

El objeto de estos premios es fomentar el emprendimiento, fomentar el reconocimiento social de los emprendedores y premiar a las personas con iniciativas emprendedoras que desarrollen su actividad principal en el municipio de Alcalá de Henares.

El alcalde ha destacado la importancia de estos premios “como herramienta para fomentar la iniciativa emprendedora y el desarrollo económico, actuando como incentivo para que las empresas nos cuenten sus proyectos, sus novedades, demostrando que Alcalá es una ciudad viva que genera empleo”. Rodríguez Palacios enfatizó esto “Alcalá de Henares es un gran ejemplo de emprendedores y estos premios dan visibilidad a todos aquellos que se arriesgan para crear un futuro”.

El Concejal de Fomento, por su parte, ha recordado estos premios como “Un estímulo para la creación de nuevas empresas y nuevos puestos de trabajo en el municipio de Alcalá de Henares. Del ayuntamiento-el ha declarado-Hay que apoyar la regeneración del tejido empresarial de la ciudad, tan castigado por los dos años de pandemia».

Se convocan tres categorías: Premio a la mejor iniciativa emprendedora, Premio al comercio más innovador (subcategoría de comercio y subcategoría de hostelería) y Premio a la mejor iniciativa de emprendimiento sostenible. Los premios van desde los 2.500 hasta los 10.000 euros.

Las solicitudes, junto con el resto de la documentación exigida en las bases, deberán presentarse antes de las 23:59 horas del día 24 de junio de 2022 en la sede del organismo público empresarial Alcalá Desarrollo, sita en la calle Victoria, número 10, de Alcalá. de Henares, de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, o por correo electrónico a alcalaemprende@ayto-alcaladehenares.es

Premios Basi_IX_Edición Alcalá Emprende