Lun. May 20th, 2024

El Distrito IV de Alcalá de Henares celebró este fin de semana sus fiestas con una gran variedad de actividades lúdicas en diferentes lugares, como el Centro Cultural Galatea, la Plaza del Viento, el Ayuntamiento del Distrito IV o el Parque de los Jesuitas.

Las propuestas comenzaron el jueves en el Centro Cultural Galatea con diversas actividades relacionadas con la salud, talleres, charlas y cursos de danza.

El viernes se llevó a cabo la segunda edición de una Gymkana para conocer el barrio, y diversos eventos en el Centro Cultural Galatea, entre ellos un taller de iniciación al Fútbol de Chapas.

La Plaza del Viento se ha convertido en el epicentro de los actos festivos del sábado, con juegos de mesa, desfiles, teatro infantil, talleres infantiles, paella de barrio, gala de baile de las academias alcalenses Calle del Arte, Style For There y Pepe Vento y un concierto de ‘ Sambolero’.

Los festejos concluyeron el domingo con la primera edición del Torneo de Pádel organizado por ACOEN, además de una Feria Municipal en el Parque de los Jesuitas y actividades para toda la familia.



Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.