Dom. May 19th, 2024

El Departamento de Comercio informa que las bases ya han sido publicadas y, por tanto, se ha abierto la participación en el concurso de escaparates y páginas web para los pequeños comercios de la ciudad para la Navidad de 2023.

La concejala de Comercio, Orlena De Miguel, invitó a los comerciantes a participar «con el objetivo de dar a conocer el magnífico tejido comercial de la ciudad y fomentar el consumo local».

«Estos premios no sólo suponen un estímulo económico para los premiados, sino también una forma de crear escaparates y páginas web con mayor atractivo para incentivar las compras en el pequeño comercio», concluye el alcalde.

Premios e inscripciones

Según las bases, podrán participar en los concursos todas las empresas de Alcalá con menos de 10 empleados y que cumplan los requisitos.

Al finalizar el concurso se entregarán un total de 18 premios. En el concurso Escapares se entregará un primer premio de 2.000 euros, un segundo premio de 1.500 euros, un tercer premio de 1.000, además se entregarán cinco premios a los mejores escaparates de cada barrio, dotados con 900 euros cada uno y, Finalmente, un total de 10 premios accésit, de 500 euros cada uno.

El concurso del sitio, por su parte, prevé la concesión de un primer premio de 1.500 euros, un segundo premio de 1.000 euros y un tercer premio de 500 euros.

La inscripción es gratuita y se podrá realizar hasta las 12:00 horas del día 13 de diciembre o a través del correo electrónico (comercio@ayto-alcaladehenares.es), presencialmente en la Concejalía de Comercio (calle Victoria, 10, con cita previa en el 91 888 33 00 ext: 4341 ), o mediante la inscripción del Ayuntamiento o de los Distritos, también mediante cita previa.

La información detallada, bases y formularios de participación se pueden consultar en el siguiente enlace: https://comercio.ayto-alcaladehenares.es/concursos-de-escaparates-y-paginas-web-del-pequeno-comercio-2023/


Concurso de escaparates y páginas web para pequeños comercios en Navidad 2023 en Alcalá de Henares

El Departamento de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha anunciado la apertura de la participación en el concurso de escaparates y páginas web para los pequeños comercios de la ciudad durante la Navidad de 2023. La concejala de Comercio, Orlena De Miguel, invitó a los comerciantes a participar con el objetivo de promover el comercio local y dar a conocer el magnífico tejido comercial de la ciudad.

En el concurso, podrán participar todas las empresas de Alcalá con menos de 10 empleados que cumplan los requisitos. Se entregarán un total de 18 premios, incluyendo premios en efectivo y reconocimientos a los mejores escaparates de cada barrio. En el concurso de escaparates, se otorgarán premios de 2.000 euros, 1.500 euros y 1.000 euros, además de premios de 900 euros para los mejores escaparates de cada barrio y premios accésit de 500 euros cada uno.

El concurso de páginas web contará con premios de 1.500 euros, 1.000 euros y 500 euros. La inscripción es gratuita y se puede realizar hasta el 13 de diciembre a través de correo electrónico, presencialmente en la Concejalía de Comercio o mediante cita previa en el Ayuntamiento o los Distritos.

Para más información sobre las bases y formularios de participación, se puede consultar el enlace: https://comercio.ayto-alcaladehenares.es/concursos-de-escaparates-y-paginas-web-del-pequeno-comercio-2023/

¡Participa y crea escaparates y páginas web atractivas para fomentar el consumo local en Alcalá de Henares durante la Navidad de 2023!

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.