Mié. Feb 1st, 2023

La semana pasada comenzó una nueva edición de #EligeAlcalá, una campaña del Ayuntamiento de Alcalá de Henares para apoyar al comercio local durante la época navideña.

El objetivo de esta nueva edición de la campaña #EligeAlcalá es dinamizar y promover el comercio de la ciudad, animando a vecinos y visitantes a realizar sus compras en los establecimientos de Alcalá durante el periodo navideño.

Desde el pasado viernes 2 de diciembre y hasta el 8 de enero de 2023, todas aquellas personas que realicen compras en los comercios de Alcalá de Henares por un importe mínimo de 20 euros, podrán presentar sus entradas y optar a ganar bonos de 50 euros.

Los bonos se pueden utilizar en las empresas adheridas al programa.

La forma de presentar las entradas es sencilla, entrando en la web www.eligealcala.es, o a través del portal de registro municipal del Ayuntamiento en https://inscripciones.ayto-alcaladehenares.es/, cumplimentando los datos necesarios y adjuntando un fotografía del comprobante de compra original. Cada persona podrá presentar tantos boletos como desee y la lista de premios se publicará en el mismo portal el 1 de febrero.

La Administración Municipal recuerda que no están incluidos en la participación los billetes de servicios como gasolineras, restaurantes, cursos de formación, peluquerías y cualquier otro servicio.

Además, durante algunos días de estas semanas habrá puntos de información en los barrios de Alcalá, superficies comerciales y galerías, en los que se podrá participar con asistencia.

Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.