Jue. Jun 13th, 2024

Los atracadores sustrajeron 450 euros hace tres semanas

La Guardia Civil ha detenido a uno de los autores del atentado robo con violencia e intimidación perpetrado en un supermercado de Serracines, fracción del municipio de Fresno de Torote.


⌊ Video: Así captaron las cámaras del establecimiento el momento del robo.

Los ladrones robaron a punta de cuchillo hace tres semanas 450€. El detenido tiene 21 años y antecedentes por robo a la fuerza.

el robo paso el pasado 27 de abril cuando los perpetradores, incluido el reo, allanaron la tienda con un cuchillo que fue recuperado.

Consiguieron sustraer 450 euros de las cajas registradoras y se dieron a la fuga. El titular del Juzgado de Educación número 1 de Alcalá de Henares decretó para el detenido su admisión a prisión.








Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.