Dom. May 19th, 2024

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa que este miércoles 6 de diciembre tendrá lugar el mercadillo «Miércoles» y que desarrollará su actividad con normalidad.

Se accede a este mercado a través de Army Avenue, una rotonda declarada patrimonio de la humanidad.

El mercado de los “miércoles” junto con el de los “lunes” es uno de los mercados más populares de Alcalá de Henares. Situada en el barrio de Reyes Católicos, reúne cada semana a miles de vecinos que salen a sus calles principalmente en busca de productos de alimentación y ropa baratos.


El mercadillo «Miércoles» de Alcalá de Henares se llevará a cabo con normalidad este miércoles 6 de diciembre, según informa la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento. Este mercado, ubicado en la rotonda de Army Avenue, es uno de los más populares de la ciudad y atrae a miles de vecinos cada semana en busca de productos de alimentación y ropa a precios económicos.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.