Jue. Feb 22nd, 2024
Ayuntamiento de Alcalá de Henares

teniente de alcalde de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, el quinto teniente de alcaldeTeresa Obiol y el Concejala de Comercio y Recursos Humanos, Rosa Gorgues, ha asistido hoy a la inauguración de la primera tienda Acción en la Comunidad de Madrid situada en la calle Antonio Suárez de la ciudad. El equipo de Gobierno expresa así su apuesta por el comercio, uno de los principales sectores para el crecimiento económico y la creación de empleo.

Con más de 2.000 tiendas en 10 países, Action es la cadena no alimentaria de más rápido crecimiento en Europa, que ofrece una amplia variedad de artículos de calidad que se renuevan continuamente y a los precios más asequibles.

Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.