Vie. Dic 2nd, 2022

El programa Madrid Trabaja de Telemadrid da a conocer los procesos para la creación de dos bolsas de trabajo para enfermeros y psicólogos clínicos en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. También se creará un puesto futuro como terapeuta ocupacional.

La cadena de suministro regional habló con la concejala de recursos humanos y comercio, Rosa Gorgues, quien explicó que estos procesos de selección se realizarán a través de la libre competencia.

En el caso de los psicólogos clínicos, y en el futuro puesto de terapeuta ocupacional, ocuparán plazas en el centro de tratamiento de adicciones dentro del Plan Municipal sobre Drogas del Ayuntamiento.

Por otro lado, las enfermeras cubrirán los servicios médicos, ciudad deportiva y prevención de riesgos laborales.

El próximo jueves 17 de noviembre finaliza el plazo de presentación de solicitudes de bolsas de trabajo para psicólogos clínicos y enfermeros.



Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.