Dom. Jun 16th, 2024

Visita de la concejala de Comercio, Orlena de Miguel, al Centro Comercial El Val, para visibilizar y apoyar el comercio y la hostelería local, en fechas señaladas como la Navidad.

El Centro Comercial El Val, situado en la calle Valladolid 2, lleva más de 30 años al servicio de los vecinos de Alcalá de Henares, con una superficie de 16.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, y establecimientos que ofrecen a los clientes una amplia variedad de comercio, moda y calzado, restauración, alimentación, regalo, hogar, deporte, salud y belleza, así como diversos servicios a disposición de todos sus clientes.

Durante su recorrido, el concejal visitó algunos comercios del centro comercial, como la peluquería ‘Il Leone d’Oro’, la papelería ‘Don Buscón’, las tiendas de moda ‘Brunch’ y ‘Deborah’, el bar ‘Rikura’s’ restaurante’, o en el salón de eventos ‘Me colé en tu fiesta’.

Un recorrido que sirvió a De Miguel para conocer de primera mano las peticiones y sugerencias de los comerciantes, así como la actividad “Navidad Mágica” del centro que contiene espectáculos de magia, humor, ejemplos de baile y experiencias únicas con Papá Noel y los Reyes Magos (Más información en https://centrocomercialelval.com/).

campanas de navidad

Todo ello en el marco de la campaña navideña puesta en marcha por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que actualmente ofrece el Programa «Elige Alcalá» y el «Concurso de Diseño de Escaparates y Páginas Web» para el pequeño comercio.


La concejala de Comercio, Orlena de Miguel, visitó el Centro Comercial El Val para mostrar su apoyo al comercio local durante la Navidad. Durante su recorrido, visitó varios establecimientos y se reunió con los comerciantes para conocer sus necesidades. El centro comercial ofrece una amplia variedad de tiendas y servicios, y también organiza eventos especiales durante las fiestas navideñas. Esta visita forma parte de la campaña navideña lanzada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que busca promover el comercio local.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.