Dom. Oct 2nd, 2022

  • El discurso de apertura del artista estuvo lleno de emociones y recuerdos.

Recordó su primera visita a Alcalá, por lo que agradeció a su padre, el conocido jurista Gustavo Larraz, que eligió la ciudad y su universidad para realizar su doctorado en derecho. También ha querido hablar de su vinculación con Alcalá, a la que también considera su ciudad, y donde actualmente pasa un tiempo como un vecino más.

Tras un repaso histórico por las calles y monumentos de la ciudad, explicó su emoción paseando por las calles del centro y que, según confesó, “alcalá no eliges tú, Alcalá te elige a ti”.

El artista estuvo acompañado en el escenario de la plaza de Cervantes por la presidenta del Ayuntamiento I, Susana Ropero; el alcalde, Javier Rodríguez Palacios; el teniente de alcalde, Miguel Ángel Lezcano; la tercera teniente de alcalde, María Aranguren; la concejala de Comercio, Rosa Gorgues; el Concejal de Juventud, Alberto González; el comisario de obras, Manuel Lafront; el concejal de deportes, Julián Cubilla; el Concejal de Ciudadanía, Miguel Mayoral; y los ediles del PP, Marcelo Isoldi y Francisco Javier Villalvilla.

El Concejal de Industria y Presidente del Distrito I recibió el encargo de presentar al rematador de las Fiestas de los Santos Niños 2022. Su falta de felicitación a las Fiestas de San Isidro en lugar de las de Justo y Pastor, fue disculpada con humor por su propio asesor desde también había tenido que presentar los de ese barrio en el puente de Mayo. Tras protagonizar parte del programa, Vicky Larraz ha dado paso a la subastadora oficial de las celebraciones de los Santos Niños 2022.

El broche final lo daría Javier Rodríguez Palacios que tomó la palabra para felicitar las celebraciones y animar a todos los vecinos a participar. El primer alcalde ha recordado que “a pesar de los momentos difíciles y de lo que está pasando ahora, también es importante divertirse con nuestros vecinos y amigos en una ciudad como Alcalá de Henares”.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.