Mar. Dic 6th, 2022

Se trata de un Foro Económico al que asistirán tres consejeros generales de la Comunidad de Madrid, un evento abierto a empresarios, comerciantes, autónomos y emprendedores de Alcalá de Henares.

Una buena oportunidad para conocer de primera mano los trabajos y programas de actuación que lleva a cabo el Gobierno regional, así como publicar cualquier inquietud, problema o duda que tengan en su actividad económica diaria.

En concreto, en este foro económico participarán Belén García, directora general de la Función Pública y Empleo; Marta Nieto, directora general de Comercio y Consumo, y Mar Paños, directora general de Promoción Económica e Industrial.

“Son tres áreas fundamentales para el desarrollo económico de nuestros municipios. En este sentido, tenemos el modelo de libertad del gobierno de Isabel Díaz Ayuso ante las políticas erróneas y las decisiones de Sánchez de cerrar contra la Comunidad de Madrid. El Gobierno del Partido Popular que unió sanidad y economía para que nuestros empresarios, autónomos, hosteleros, comerciantes siguieran levantando la persiana y desarrollando su negocio frente al Gobierno socialista de Pedro Sánchez que impuso un parón en la comarca», dice el popular.

Desde el PP también destacan la política de reducción de impuestos y burocracia que se ha aplicado en la región y que desde el PP de Alcalá también han demandado al Ayuntamiento de Alcalá. “Llevamos toda la legislatura pidiendo ayudas a nuestros comerciantes, como la exención de la tarifa de vigilante nocturno, la supresión de la tasa local de residuos durante los meses en que estuvieron cerrados por la pandemia, apoyo a los comerciantes de la Mercado Municipal, ayudas para el pago de la luz en los comercios o descuentos en el pago de la tasa de los bares y peluquerías de los grandes centros, etc…”, subrayan los populares, cuestiones que seguirán reclamando.

La cita de este foro económico tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de los Lizana, sito en la calle Victoria, 10.



Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.