Mié. Ago 10th, 2022

La Asociación de Empresarios de Henares junto con la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección del Área Territorial de Madrid-Este, y CaixaBank Dualiza, impulsan la Segunda Edición de la Feria donde se darán a conocer las familias profesionales más demandadas por el Corredor empresa del Henares.

La Dirección del Área Territorial de Madrid-Este y CaixaBank Dualiza reúnen a empresarios del Corredor del Henares con cerca de 2.500 jóvenes, para presentarlos a las familias profesionales más demandadas.

En la II Feria de Profesiones, todas las familias profesionales estarán representadas a través de las veinte IES de Formación Profesional de la Zona Madrid-Este: Administración y Dirección; Actividades físicas y deportivas; agrícola; Comercio y Marketing; Construcción y Obras Civiles; Electricidad y electrónica; proceso mecanico; Hostelería y Turismo; imagen personal; Tecnologías de la información y las comunicaciones; Instalación y mantenimiento; Madera, Muebles y Corcho; Servicios de mantenimiento y producción; Química; Salud; Servicios socioculturales y comunitarios; Transporte y mantenimiento de vehículos.

IIS participando en los stands

  • San Fernando de Henares: Jaime Ferrán Clua, Rey Fernando VI
  • Campamento Mejorado: Los Olivos
  • Rivas Vaciamadrid: Duque de Rivas, Europa
  • San Martín de la Vega: Anselmo Lorenzo
  • Villarejo de Salvanés: Nuestra Señora de la Victoria de Lepanto
  • Alcalá de Henares: Alonso De Avellaneda, Antonio Machado, Escuela de Hostelería y Turismo, Mateo Alemán, La Cocciuta
  • Arganda del Rey: La Poveda
  • Torrejón de Ardoz: Isaac Peral, Valle Inclán
  • Coslada: León Felipe, Miguel Catalán

Semana Europea de la Formación Profesional

La II Feria de la Formación Profesional tiene lugar en el marco de la Semana Europea de la Formación Profesional. #DescubreTuTalento – #EUVocationalSkills.

En el marco de la Semana Europea de la Formación Profesional, la Asociación de Empresarios del Henares reunirá a sus emprendedores y jóvenes de los institutos de formación profesional de la zona de Madrid-Este, con alumnos de 4º de ESO y 1º de Bachillerato que están a punto de elegir su futura vocación laboral, con el fin de conocer de primera mano las salidas laborales de las distintas ramas de Grado Medio y Máster Universitario de la FP.