Jue. Abr 18th, 2024

Un pequeño proyecto que partió de la búsqueda de las necesidades primarias de una persona celíaca. Con glutinous encontró varios productos de alta demanda que no estaban al alcance de todos, ya sea porque no estaban disponibles, por sus altos precios o por su calidad.

Si a Alcalá le faltaba algún tipo de comercio gastronómico, con Glutinamente aumenta su oferta de productos sin gluten de gran calidad. Ahora cualquiera puede disfrutar de auténtica pasta de la región más famosa de Italia -incluso para veganos porque no lleva huevo-, bollería artesanal -como churros, empanadas o tarta de Santiago- o salsas ecológicas especiales sin salir de la ciudad.

Pasta toscana fresca

Uno de esos productos especiales es la Pasta Fresca Rellena, que le dio a Glutinamente la idea de encontrar ese tipo de pasta. Tras un año de investigación, encontraron en la propia Toscana, en el corazón de Italia, una fábrica artesanal que produce toda su pasta sin gluten.

Sin duda un fantástico hallazgo. Glutinamente ha hecho pruebas en pasta y de hecho es una de las mejores del mundo. Se elaboran de forma artesanal y en todas sus variedades. Encontrarás desde deliciosos raviolis con trufas negras, pasando por tortellini con jamón y queso, su pasta vegana y finalmente con los clásicos Spaghetti que tanto le gustaban al infame AL Capone.

Todos estos productos se ofrecen congelados en origen para garantizar todo el sabor, propiedades y calidad.

Dulces, vinos y cajas de regalo

Con la apertura de la tienda, Glutinamente ha querido ampliar la variedad de productos. Por eso incorporan una selección de dulces exclusivos que dan color y sabor al nuevo negocio de Alcalá. Sus sabores y colores no te dejarán indiferente, y todos son libres de gluten y lactosa.

También cuentan con una exclusiva variedad de vinos tintos, rosados ​​y blancos. Todos elegidos por su sabor y calidad. Así podrás acompañar un buen plato de pasta con un fantástico caldo, en cualquiera de sus variedades.

Y si quieres sorprender a tus familiares o amigos, dispones de un servicio de envoltorio de regalos. Un regalo que podrás personalizar para realizar en cualquier ocasión, Día del Padre, Día de la Madre, cumpleaños, San Valentín…

Un proyecto de franquicia en Internet

Ya puedes visitar la web de Glutinamente. Unas vacaciones para los que buscan algo diferente en Internet. Aquí puede realizar su pedido a través de la web o por teléfono. Te lo preparan listo para recoger cuando lo necesites.

El objetivo de esta revolucionaria actividad en Alcalá de Henares es crear franquicias para llegar a todos los puntos de distribución posibles en España. Pero, sobre todo, dar a conocer sus productos y que cientos de celíacos no tengan que desplazarse para comprar productos de calidad.

Glutinamente, también se reivindica la visibilidad de la enfermedad celíaca, que también en nuestro país tiene muchas carencias. Ya en varios países europeos se subvencionan los productos sin gluten, son innumerables los puntos de venta que venden estos productos mientras que en los restaurantes y supermercados hay un extra de variedad de la carta en todas sus gamas.

Glutinamente quiere agradecer a todos sus proveedores y clientes el apoyo y la confianza que les brindan día a día, por todo este esfuerzo que se hace en España para acercar productos de calidad a todo tipo de personas con trastornos alimentarios. Un grano de arena de todos forma montañas muy grandes.

Más información

Sigue a Glutinamente en sus redes sociales

¿Dónde está Glutinaly?