Vie. Dic 2nd, 2022

los Martes 18 de octubre, en horario comercial de mañana y tardeen la tienda de Arreglos y Transformaciones Retokes, situada en la calle Clavel 8 de Alcalá de Henares, Café Pendiente vuelve a organizar una Gran Recogida de Alimentos

Julia, creadora de esta red solidaria, asegura que “cada vez son más las familias que piden ayuda para poder seguir en su lucha diaria. Nuestras despensas están vacías, y muchas familias están al menos comiendo, cenando, arroz hervido, desayunando con leche y agua, en fin… Trámites pendientes, ayudas, trámites…».

Ahora -continúa Julia- «Retokes, nos presta su espacio en la tienda para recoger lo que nos puedan traer: conservas, bizcochos, pasta, aceite, arroz, leche, etc.»

Una pequeña ayuda de cada uno llena las despensas de muchas familias

LUGAR DE RECOGIDA: Retokes Arreglos y Transformaciones, en Calle Clavel 8 de Alcalá de Henares.

Si no tienes la oportunidad de asistir el día del retiro, en Café Pendiente te ofrecemos estas otras posibilidades de ayuda:

Dejando tus donaciones en cualquier despensa de la red solidaria ubicada en este enlace: https://cafependientealcaladehenares.jimdofree.com/despensas-solidarias-alcala/

O enviando un #bizumsolidario a las empresas colaboradoras de alimentos frescos. Comercios donde se puede hacer bizum solidario de alimentos frescos:

Más información

Si necesitas más información entra en la web de Café Pendiente o escribe un e-mail a cafependientealcaladehenares@gmail.com o envía un WhatsApp al 660 58 46 17



Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.