Mié. Abr 17th, 2024

  • Con esta apertura, Ahorramas alcanza más de 11.200 metros cuadrados de superficie comercial en la ciudad complutense y 565 empleados.

El alcalde subrayó que “cada nuevo negocio genera riqueza, con sus flujos comerciales y la creación de empleo. Y siempre debemos felicitarnos por ello, ya que cualquier iniciativa emprendedora acaba redundando de alguna manera en la mejora de la calidad de vida y el bienestar de toda la comunidad.» Se trata de «un motor de dinamización» de ese barrio.

“Este es uno de los temas que más valoramos y que más intentamos impulsar en la gestión de nuestro gobierno municipal, porque son cruciales para darle estructura y armonía a la vida de nuestros barrios. En ese sentido, estoy convencida de que tendrán una maravillosa acogida”, indicó.


La nueva tienda de Alcalá de Henares empleará a 50 personas y tendrá una superficie de venta de 1.282 metros cuadrados

La nueva tienda también ofrecerá servicios como Amazon Locker, autopago y puntos de recarga de vehículos eléctricos. Esta apertura se suma a los otros 11 establecimientos que Ahorramas posee en la ciudad. La fábrica estará abierta de 9:00 a 21:30 de lunes a sábado y los domingos y festivos de 9:00 a 15:00.



El artículo describe la apertura de una nueva tienda de la cadena Ahorramas en Alcalá de Henares, la cual contará con una superficie de venta de 1.282 metros cuadrados y empleará a 50 personas. La alcaldesa destacó la importancia de esta apertura, ya que generará riqueza y empleo en la comunidad. La tienda también ofrecerá servicios como Amazon Locker y puntos de recarga de vehículos eléctricos. Esta apertura se suma a los otros 11 establecimientos que Ahorramas tiene en la ciudad.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.