Jue. Jul 18th, 2024

Makro es una de las empresas mayoristas de alimentación y bebidas líderes en nuestro país y la alcaldesa Judith Piquet quiso visitar sus instalaciones en su calidad de alcaldesa.

Además de conocer las instalaciones visitando algunas instalaciones en las que trabajan 70 profesionales, el alcalde recogió el honor que Makro concedió al Ayuntamiento Complutense en reconocimiento a su apoyo al sector de la hostelería. Piquet agradeció este premio y el compromiso de Makro con la hostelería y la gastronomía local, ya que además de aportar productos, colabora con el Concurso Gastronómico de Alcalá y es uno de los principales proveedores del Mercado Cervantino.

La alcaldesa también expresó su apoyo a este compromiso, compartido por su grupo de gobierno. “El sector hotelero es un activo cada vez más importante, así como parte de nuestro creciente potencial turístico. La hostelería y el comercio de Alcalá son corporaciones que este Gobierno municipal intenta cuidar y potenciar al máximo», afirmó Piquet, reiterando su confianza en su trabajo, «porque generan riqueza, porque contribuyen a crear ciudad y para generar la vida y la identidad que la rodean, y porque de ellos depende, en una parte nada despreciable, el futuro socioeconómico de Alcalá”.


La alcaldesa de Alcalá de Henares visita las instalaciones de Makro y recibe un premio por su apoyo a la hostelería.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.