Jue. May 30th, 2024

La campaña de apoyo al comercio local «Elige Alcalá para la Navidad 2021» ya tiene ganadores. El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha enviado un e-mail con los bonos que se podrán canjear, del 1 al 28 de febrero, en los más de 200 establecimientos comerciales de la ciudad adheridos al programa, a todas las personas que hayan sido premiadas por realizando sus compras en Alcalá las pasadas Navidades.

La lista completa de ganadores está disponible en el sitio web de la Municipalidad, en el área de Comercio.

Los números ganadores fueron elegidos en un sorteo que se llevó a cabo al final del período de participación y validado por un notario municipal.

Se repartieron un total de 2.648 premios (2.088 bonos de 50 € y 560 bonos de 20 €). El número de billetes que entraron en el sorteo aumentó un 100% respecto a la campaña de verano, con cerca de 20.000 billetes recibidos.

La concejala de Comercio, Rosa Gorgues, se ha mostrado muy satisfecha por la «gran acogida que ha vuelto a tener esta campaña, que permitirá favorecer la economía alcalaína en un mes complicado como suele ser febrero y cuyo objetivo es dinamizar y promover el comercio». y la restauración de la ciudad.