Sáb. Jul 20th, 2024

Foto del Ayuntamiento

  • Orlena de Miguel también participó en el chocolate que las familias y niños de Alcalá pudieron disfrutar mientras entregaban su carta al Rey Mago.

La cita sirvió también a Orlena de Miguel para visitar a algunos comerciantes de la calle Santiago, que en los últimos días han decorado las puertas de sus negocios con un pino navideño iluminado, así como el exterior y el interior de sus locales con adornos y motivos. Navidad Todo ello en una calle de Santiago que vuelve a ser uno de los principales puntos comerciales del centro de la ciudad, y donde se desarrollan una veintena de actividades comerciales que abarcan una amplia gama de ofertas que van desde restaurantes, tiendas de moda, artesanía, antigüedades, librerías y marcos. , óptica, ferretería, farmacia, diseño de vestidos de novia, alimentación, moda infantil, zapatería…

La iniciativa, que coincide con las fiestas navideñas, se enmarca en una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo del año, con el fin de poner en valor la calidad y cercanía del comercio de Vía Santiago, así como su valor turístico en Alcalá de Henares. como ciudad patrimonio de la humanidad.



La concejala de comercio Orlena de Miguel visitó a los comerciantes de la calle Santiago en Alcalá de Henares. Durante su visita, participó en el chocolate que las familias y niños de la ciudad pudieron disfrutar mientras entregaban su carta al Rey Mago. Además, aprovechó la ocasión para recorrer los negocios de la calle, que han decorado sus puertas con un pino navideño iluminado y han creado un ambiente festivo tanto en el exterior como en el interior de sus locales. Esta iniciativa busca destacar la calidad y cercanía del comercio de Vía Santiago, así como su valor turístico en Alcalá de Henares como ciudad patrimonio de la humanidad.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.