Mié. Feb 1st, 2023

La Policía Nacional intensifica el plan «Comercio Seguro» en Alcalá de Henares durante la Navidad. En las zonas de gran afluencia de público y en las áreas comerciales y recreativas se desplegará un dispositivo especial para evitar robos y hurtos.

Esta campaña está diseñada para dar protección al sector minorista y a sus clientes durante todo el año y se refuerza en determinadas fechas, como el periodo navideño, para prevenir la comisión de delitos como hurto, robo con fuerza o intimidación, robo con fuerza o fraude.

Durante el periodo navideño, la labor de los cuerpos policiales se intensifica con dispositivos específicos en aquellos lugares donde se concentran personas, especialmente en las zonas comerciales y de ocio, en las calles de mayor tránsito, en los mercadillos navideños y en las zonas de ocio; en marcha por agentes uniformados y de paisano.



Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.