Jue. Jul 18th, 2024

Foto de Pedro Enrique Andarelli

  • El mercado del “Martes”, que se realiza en el barrio de Chorrillo, se desarrollará con normalidad.
Foto de Pedro Enrique Andarelli

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa que los días 9 y 11 de octubre no habrá mercados, ni el «lunes», que se ubica en la Feria Antigua, ni el «miércoles», que tiene acceso por Avenida del Ejército (zona de rotonda Patrimonio de la Humanidad) debido al establecimiento del Mercado Cervantino.

En esta ocasión se suma el Mercado de los Miércoles, que en ediciones anteriores se abría durante la Semana Cervantina al no coincidir con el Mercado Cervantino.

Sin embargo, el Mercado de los “Martes”, que se realiza en el barrio de Chorrillo, con acceso desde la calle Mejorada del Campo (zona Chorrillo), se desarrollará con normalidad.



El artículo con el ID «post-188521» informa que los días 9 y 11 de octubre no habrá mercados en Alcalá de Henares debido al establecimiento del Mercado Cervantino. Los mercados afectados serán el «lunes» en la Feria Antigua y el «miércoles» en la Avenida del Ejército. Sin embargo, el mercado del «martes» en el barrio de Chorrillo se llevará a cabo con normalidad.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.