Dom. Mar 3rd, 2024

Desde Café Pendiente anuncian una nueva colecta urgente de alimentos para personas y familias de bajos recursos del país. Será este jueves 1 de febrero, en horario laboral de mañana y tarde, en la tienda Retokes Arreglos y Transformaciones, situada en la calle Clavel 8 de Alcalá de Henares.

Julia, creadora de esta red solidaria, asegura que “cada vez son más las familias que piden ayuda para poder seguir adelante en su lucha diaria. Nuestras despensas están vacías y muchas familias están en condiciones mínimas, comen mal, buscan trabajo, trámites, ayuda, trámites sin resolver todos los días…”.

Retokes, cede su espacio en la tienda para recoger todo lo que se pueda donar, ya sean conservas, galletas, pasta, aceite, arroz, leche, etc.

Más información

LUGAR DE RECOGIDA: Retoma arreglos y transformaciones, en la calle Clavel 8 de Alcalá de Henares.

Si no puedes venir el día de recogida, Café Pendiente te ofrece otra posibilidad para ayudarte:

Dejando tus donaciones en cualquier despensa de la red solidaria ubicada en este enlace: https://cafependientealcaladehenares.jimdofree.com/despensas-solidarias-alcala/

Si necesitas más información entra en la web de Café Pendiente o escribe un email a cafependientealcaladehenares@gmail.com o envía un WhatsApp al 660 58 46 17


Café Pendiente organiza una colecta urgente de alimentos para personas de bajos recursos en Alcalá de Henares. La fundadora, Julia, destaca la creciente necesidad de ayuda por parte de las familias, muchas de las cuales se encuentran en condiciones mínimas. La tienda Retokes Arreglos y Transformaciones cede su espacio para recibir donaciones de conservas, galletas, pasta, aceite, arroz y leche. Además, se ofrece la opción de dejar donaciones en despensas solidarias de la red. Para más información, se puede acceder a la web de Café Pendiente, enviar un correo electrónico o comunicarse por WhatsApp.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.