Jue. May 23rd, 2024

En Pirapa conocerás a Piedad y Raquel, madre e hija alcaláquinas, que aportan a este lugar un ambiente familiar donde les encanta ayudar a sus clientes para que su familia crezca. Pirapa es una tienda de moda infantil, con ropa y calzado desde recién nacido hasta los 12 años.

En esta tienda de Alcalá de Henares se encuentran las principales marcas de moda infantil española, que realizan controles minuciosos y exhaustivos en la creación de cada prenda.

Piedad y Raquel acompañarán a tus hijos en sus primeros momentos y también en los momentos más importantes de sus vidas. Disponen de una línea de moda minuciosamente escogida para bautizos, comuniones y tapices, donde son especialistas.

En Pirapa y pirapa.es encontrarás los diseños más actuales, con exquisitez en los tejidos seleccionados y que podrás personalizar a tu gusto en algunos detalles de estas colecciones. En este espacio familiar encontrarás ropa y complementos elegantes y diversos para los más pequeños. En Pirapa aman la calidad y la diversidad de los demás.

Nueva colección y las mejores marcas en Pirapa.

En la tienda Piedad y Raquel podrás encontrar toda la colección otoño/invierno de ropa de fin de semana, bautizo, comunión y tapices.

Liberty viste en tonos más otoñales, verde polvo, burdeos o gris para niñas y camisas y pantalones cortos largos, también colección navideña para niños. Todo ello, además de ropa para recién nacidos primerizos.

Cuentan con marcas como Paloma de la O, Fina Ejerique, Tartaleta, Valentina o Sardón, pero también con su propia colección Pirapa con tejidos elegidos y diseñados por ellos mismos.

Atención totalmente personalizada

Para aprovechar al máximo la experiencia Pirapa llama al 622 796 444, pide tu cita y disfruta de la profesionalidad de Piedad y Raquel. Allí te mostrarán toda su colección con las mejores recomendaciones, para que veas qué le sienta mejor a tus hijos en cada momento.

Debes llamar con anticipación porque los vestidos Pirapa se confeccionan exclusivamente para ti y requieren plazos de planificación, confección y entrega.

Pirapa, en la Feria del Mercado de Recién Casados

El Hotel PCM Fórum de Alcalá de Henares volverá a acoger el próximo 22 de octubre la gran feria de bodas Recién Casados. Just Married Market es un evento diferente y original, gracias al gran éxito cosechado en ediciones anteriores.

Es una feria pensada para que las parejas que próximamente se casarán puedan organizar la boda de sus sueños. Por eso quieren que Pirapa esté ahí.

Además de todo lo que encontrarás sobre novios y vestidos de novia, también estará expuesta la nueva línea de vestidos de Comunión.

Allí tendrás la oportunidad de concertar tu cita con antelación. Y también podrás celebrar la comunión de tus hijos con disfraces de Pirapa en el Hotel PCM Fórum.

Tienda online y próximos descuentos.

En Pirapa también tienen venta online en www.pirapa.es. Compras y te lo envían a casa. Todo en un solo clic. Una web que también fue premiada en el concurso de pequeñas empresas de Alcalá de Henares en 2021.

Además, a partir del 23 de octubre Pirapa celebrará el Black Friday con descuentos en todos sus productos.

¿Dónde está Pirapa?

Sigue a Pirapa en sus redes sociales…

Facebook
Instagram



Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.