Lun. May 20th, 2024

Foto de Rubén García (AV)

  • De Miguel pidió «una oposición responsable al PSOE» y «asumir que Alcalá de Henares ya no gobierna».
Foto de Pedro Enrique Andarelli (archivo AH)

Mientras el PSOE de Alcalá de Henares ha denunciado que su ex concejala del área de Comercio y Recursos Humanos debe seguir desempeñando algunas de sus funciones aunque el gobierno municipal esté en manos del PP y Vox, subraya De Miguel que la realidad es muy distinta, ya que «lo que pasó es que una subvención que se había solicitado en el mandato anterior con el certificado digital personal del anterior concejal, ahora se ha notificado que se ha concedido en el domicilio que este concejal puso la aplicación. En ningún caso es el concejal socialista el responsable de gestionar estas ayudas.»

De Miguel muestra su preocupación porque esta actitud del PSOE «no sea un acto aislado de los socialistas de distorsionar la información para crear problemas y controversias inexistentes, sino que esta vez roza el absurdo».

El concejal de Comercio de Alcalá de Henares subrayó que el PSOE, tras perder el gobierno en el Consistorio, «se negó a transferir competencias que hubieran sido lógicas y normales» y que «los concejales que entraron como nuevos se encontraron en las trampas del I comercializa este estilo, además de varias facturas impagas.




Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.