Mié. Feb 1st, 2023

Esta nueva recogida urgente de alimentos de Café Pendiente tendrá lugar este viernes 2 de diciembre, en horario laboral de mañana y tarde, en la tienda Retokes Arreglos y Transformaciones, sita en la calle Clavel 8 de Alcalá de Henares.

Julia, creadora de esta red solidaria, asegura que cada vez son más las familias que piden ayuda para poder seguir en su lucha diaria: “Nuestras despensas están vacías, y muchas familias están como mínimo para comer, cenar, arroz hervido. , leche para el desayuno con adición de agua, en fin…..Procedimientos, ayudas, prácticas no resueltas…”.

La tienda Retokes, en el barrio de Reyes Católicos, cede su espacio en su tienda para recoger lo que puedan aportar los que participen. Buscan especialmente conservas, galletas, pasta, aceite, arroz, leche, etc.

La ayuda de todos llena las despensas de muchas familias

Más información

LUGAR DE RECOGIDA: Retokes Arreglos y Transformaciones, en Calle Clavel 8 de Alcalá de Henares.

Si no tienes oportunidad de acudir el día de la recogida, desde Café Pendiente nos ofrecen otra posibilidad para ayudarte:

Dejando tus donaciones en cualquier folleto de la red solidaria que se encuentra en este enlace: https://cafependientealcaladehenares.jimdofree.com/despensas-solidarias-alcala/

Si necesitas más información, entra en la web de Café Pendiente o escribe un email a cafependientalcaladehenares@gmail.com o envía un WhatsApp al 660 58 46 17.

Dónde



Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.