Sáb. Abr 20th, 2024

La concejala de Comercio Orlena de Miguel se reunió esta semana con la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto Novo, en un encuentro en el que acordaron las líneas de colaboración entre el Ayuntamiento de Alcalá y la Comunidad de Madrid en la Promoción del comercio complutense.

En la reunión también estuvieron presentes el subdirector de Entidades Comerciales y Promoción, Ángel Luis Martín Martín, la subdirectora general de Gestión, Servicios y Promoción de Ferias y Ana Guerra Benito.

Durante el encuentro se analizaron diversos programas de promoción comercial, como la campaña Oficios Mágicos, Madrid Destino 7 Estrellas, un programa que desarrolla el turismo, el comercio, o subvenciones como las obtenidas por la asociación de comerciantes ACOHEN para el programa ‘Tu Seguro y Conectado’. Comercio’ para 50 comercios del Corredor de Henares, de los cuales 17 pertenecen a Alcalá de Henares.

Impulso a la promoción del comercio en Alcalá de Henares: una alianza con la Comunidad de Madrid

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.