Sáb. Dic 10th, 2022

El calor aprieta, el verano se nos echa encima y si hay algo que identifica estas fechas es un buen helado. En Plademunt se les ocurrió la idea de compaginar un taller infantil con una buena causa.

Será el próximo domingo 5 de junio. El Restaurante Imaginario te ofrece un plan familiar que no te puedes perder. Se realizará de 18:00 a 20:00 horas al precio de 15 €. Puedes disfrutar de un helado de fresa con nata, otro de chocolate y un parfait de vainilla. En el precio te dan un número para el sorteo de oro de Cruz Roja (vale 5€)

El sorteo de oro de la Cruz Roja

Quien no conoce o ha oído hablar de la Cruz Roja. Hacen un trabajo increíble, tanto en el barrio más cercano al barrio como más allá de nuestras fronteras. No solo ayudar con la alimentación, también es informar a los más jóvenes, ayudar a los mayores, familias en riesgo de exclusión social y económica, hacer frente a los terremotos o las consecuencias de quienes deciden destruir una sociedad con la guerra.

“Otro año más nos hemos comprometido a ayudarlos vendiendo sus cupones para el ‘Sorteo dell’oro’. Seguro que ya has visto a algún voluntario en un centro comercial intentando vendértela. Y esta es nuestra idea, a ver si os gusta»

Mi tiempo en la maleta y la Gelateria Amarena

En el laboratorio acompañará a los alumnos Susana, del blog ‘Mi tiempo en la maleta’. Y es que, ahora que se acercan los planes para el verano y las vacaciones, una experta como ella te ayudará a elegir la mejor opción para viajar.

“He estado viajando con sus consejos durante los últimos tres años y siempre son un éxito. Permítete el lujo de viajar a tu manera con My Time en la maleta”, dice Iván Plademunt.

El taller contará también con la ayuda y los consejos del maestro heladero Norberto, de la Gelateria Amarena de Alcalá de Henares, un placer bajo cero todo el año en la misma calle Mayor.

Una tienda de Alcalá con helados tradicionales y muy innovadores para todos los gustos, incluso con opciones para algunas alergias que hasta hace poco hacían imposible degustar este manjar.

Reserva tu plaza en Plademunt

Si quieres ser parte de esta experiencia especial, date prisa, el cupo es limitado.

Básico Reserva a: reservas@plademunt.com

O llama ahora mismo al 91 877 63 37 o al 637 133 000

Cómo llegar

Más información

Plademunt, el restaurante imaginario

Calle Francisco Díaz 1 de Alcalá de Henares
Teléfonos de información y reservas: