Jue. Jun 13th, 2024

La Oficina de Cine de Alcalá, antes conocida como Oficina de Rodaje, es un servicio del Ayuntamiento Complutense que sirve de nexo de unión entre la industria audiovisual y la ciudad.

Hasta el momento ha gestionado casi 200 tomas realizadas en Alcalá, incluidas en su web y dispone de 50 localizaciones posibles para poder captar nuevas tomas. Se ofertan tanto espacios municipales como de otras instituciones, organismos y empresas, como la Universidad de Alcalá, el Hospital de Antezana y otros espacios privados.

Alcalá Film Office ofrece la posibilidad tanto a particulares como a empresas o empresas de Alcalá de ofrecer su espacio de rodaje. A continuación puedes ver las condiciones https://alcalafilmoffice.ayto-alcaladehenares.es/alta-de-localizaciones/

Para incluir una localización en el catálogo de Alcalá Film Office hay que tener en cuenta que:

La ubicación debe estar dentro del Municipio de Alcalá de Henares.

Debes aceptar el aviso legal y la política de privacidad (hiperenlace si es posible).

Los datos de contacto solicitados no serán públicos, solo se facilitarán a las empresas audiovisuales interesadas en contactar con ellos. El contacto público siempre será Alcalá Film Office

La industria audiovisual, series, películas y comerciales requieren de todo tipo de espacios. El próximo puede ser tuyo.



Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.