Jue. Jun 13th, 2024

acciónla empresa holandesa de productos de bajo costo abrió su primera sucursal en Madrid el pasado 16 de febrero Gracias a su precios bajos y competitivos Cada vez son más las personas que buscan este tipo de supermercados, ya que los descuentos que ofrece en productos de todo tipo hacen menos evidente en el bolsillo de los consumidores la lucha contra las subidas de precios.

En ella encontrarás más de seis mil productos de catorce categorías que van desde juguetes hasta productos para el hogar, desde jardinería hasta bricolaje e incluso snacks y aperitivos.

La empresa se caracteriza por sus bajos precios. Y eso es todo, la mayoría de sus productos no supere los dos euros, y más de 1.500 productos que no cuestan más de un euro. Asimismo, según informa la propia empresa, la compañía mantiene cerca de dos tercios de su suministro en un cambio de precio constanteAdemás implementar 1.500 nuevos productos semanalmente.

expansión y crecimiento

El establecimiento está situado en la calle Adolfo Suárez, 6, a Alcalá de Henares. La tienda cuenta con una superficie de venta de hasta 1.000 metros cuadrados y su horario de apertura es de 9:00 a 21:30 horas. Y aunque es la primera apertura en Madrid, Action ha 2.274 puntos de venta en toda Europaseis de ellos en Cataluña.

En su web puedes ver los horarios en los que han sido recompensados: «Nuestros clientes se han proclamado Action Retailer of the Year Europe durante 3 años consecutivos, y en Holanda ya nos han premiado cinco veces como comercio del año. También hemos sido premiados en varias categorías en Francia, Bélgica y Alemania».

Su director regional y responsable de operaciones en España, Bart Raeymaekers, destacó su llegada a Madrid: “Estamos muy contentos de abrir nuestra primera tienda en Madrid, justo un año después de presentar nuestra primera tienda en España. Es un hito de tienda muy importante para nosotros y un gran paso en nuestra planes de expansión. Ahora no sólo estamos presentes en Cataluña, sino también en el centro de España».

Para fines de este año, Action debería tener algunos 20 o 25 tiendas abiertas en territorio español.

Aquí va lafuente para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.