Sáb. Feb 24th, 2024

La alcaldesa de Alcalá, Judith Piquet, visitó la empresa EINSA en Alcalá, donde pudo conocer de primera mano la organización de la empresa y los planes de futuro de la compañía, a nivel nacional e internacional.

Como parte del ciclo de contactos que el Ayuntamiento de Alcalá está llevando a cabo para potenciar el tejido comercial, industrial y empresarial de la ciudad, Piquet visitó las instalaciones junto con el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Antonio Peñalver, y el concejal de Comercio, Orlena de Miguel, así como el director general de EINSA, David Ayala, y su vicepresidente Carlos Rodríguez, miembros de la Asociación Empresarial de Henares y Alcalá Desarrollo.

Einsa es un gran líder mundial en el diseño, desarrollo y producción de equipos avanzados de apoyo a la aviación civil y militar.

“Un gran embajador de nuestra ciudad en el mundo”

Piquet destacó que “EINSA es una empresa líder en el tejido industrial de Alcalá, una multinacional que es una gran embajadora de nuestra ciudad en el mundo”.

«Expresé nuestro compromiso de prestar toda la colaboración necesaria para seguir mejorando y creciendo en nuestro negocio, porque la industria sigue siendo una prioridad para este equipo de gobierno, porque es garantía de desarrollo económico, empleo y riqueza», dijo ., concluyó el alcalde.


La alcaldesa de Alcalá visita la empresa EINSA para conocer sus planes de futuro a nivel nacional e internacional. Esta visita forma parte de los esfuerzos del Ayuntamiento por potenciar el tejido comercial, industrial y empresarial de la ciudad. EINSA es una empresa líder en el diseño y producción de equipos avanzados de apoyo a la aviación civil y militar. La alcaldesa destaca la importancia de esta empresa como embajadora de la ciudad en el mundo. Además, se compromete a brindar toda la colaboración necesaria para seguir impulsando el crecimiento y desarrollo de la industria en Alcalá.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.