Mar. Abr 16th, 2024

El grupo municipal VOX de Alcalá de Henares apuesta por mejorar la regularización de la zona azul de Alcalá de Henares.

Después de su formación, dicen que la zona azul se expandió en diámetro hasta cubrir toda la zona de bajas emisiones. «Esto beneficia a las pequeñas empresas, para que los clientes puedan acceder y disfrutar fácilmente del centro de la ciudad».

Además, gracias a esta renovación, «han decidido modernizar los parquímetros que llevaban dieciséis años sin mejorar y ahora podrán aceptar pagos con tarjeta».

Además, y sin costo para el Municipio, se incluye el mantenimiento y vigilancia del área de carga y descarga en toda la ciudad. Por otro lado, «el incremento de las tarifas se debe a la actualización según el IPC acumulado en los últimos dieciséis años y se mantuvo sin cambios», afirmó el portavoz del Grupo Municipal, Víctor Acosta.


VOX Alcalá de Henares propone mejoras en la zona azul de la ciudad

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Eva Martínez Castillo

Eva Martínez Castillo es una periodista española especializada en reportajes de investigación. Ha trabajado para algunos de los principales medios de comunicación españoles, como El País y El Mundo. Martínez Castillo es conocida por sus intrépidos reportajes sobre temas delicados, como la corrupción gubernamental y el narcotráfico. En reconocimiento a su trabajo, ha recibido numerosos premios, entre ellos el Premio Nacional de Periodismo en 2006.