Vie. Jun 21st, 2024

El concejal de Cultura, Santiago Alonso, ha participado esta mañana en la inauguración de la nueva exposición ubicada en la Casa de la Entrevista. Se trata de “Posturas. Una ciudad para mirar” y es la propuesta que CCOO de Henares aportó a la conmemoración del 25 aniversario de la declaración de Alcalá de Henares como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

La exposición, que podrá visitarse gratuitamente del 7 al 24 de septiembre, de lunes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas y el domingo de 10.00 a 15.00 horas, se forma parte de los proyectos presentados por diversos órganos de la ciudad y se incluye en la programación especial que, con motivo del 25 aniversario de la Declaración de la Ciudad como Patrimonio de la Humanidad, el Ayuntamiento está desarrollando a lo largo de 2023.

En concreto, esta exposición presenta una selección de obras premiadas en el Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre que, bajo el lema «Alcalá, Patrimonio de la Humanidad», organiza CCOO del Henares desde el año 2000.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.