Vie. Abr 19th, 2024

Se acerca el fin de semana y Alcalá de Henares y sus alrededores nos ofrecen todo tipo de propuestas para protegernos de los últimos golpes del invierno en el calor del amor en un bar. Y la agenda de este fin de semana está repleta de variedades musicales: swing, flamenco, soul, rock…

viernes 1 de marzo

El viernes comienza con pie derecho y con buen ánimo la música del mes de marzo en el Monkey Man Café Theatre con los Glosters.

Sábado 2 de marzo

Por su parte, el sábado viene repleto de propuestas para todos los gustos, desde el vermú con Niño Muñeco en La Dulce Harley, pasando por la clase y delicadeza de Alba March o The Soulers, finalizando con el encuentro del flamenco más puro en La Posada del Diablo. o la fusión flamenca de Rumba Rock en La Niña del Sur.

Además, no podemos olvidar el concierto de Malas Pulgas o el directo de Bendecida en la sala Amazonia, en el que se interpretarán grandes éxitos de antes, de ahora y de siempre.

Tienes todos los datos, enlaces a entradas y toda la información detallada en la AGENDA de Alcalá es Música

Acerca de Alcalá Es Música

Alcalá Es Música es una asociación que tiene las puertas abiertas a todos los músicos, grupos, profesionales y empresas del sector, artistas aficionados, salas, espacios, hosteleros, instituciones públicas, formadores del ámbito musical, melómanos, emisoras de radio, empresas de producción. empresas… que quieran colaborar entre sí para actuar, organizar o participar en conciertos, festivales, crear espacios, promocionar su talento o trabajo.

Y, sobre todo, intentar generar en nuestra ciudad un ecosistema ideal para todos los trabajadores y amantes de la música, y lograr que los artistas sean incluidos institucionalmente como parte y valor agregado de su patrimonio cultural. Nunca debemos olvidar que el la musica es cultura.

También quiere unificar a todos los músicos y propuestas de la ciudad en una plataforma común, que pueda facilitar la colaboración y aumentar el valor de grupos y profesionales, además de actuar como punto de referencia para los programadores locales. Tampoco debemos olvidar que el la musica es trabajo.

Más información:

www.facebook.com/alcalamusica

www.alcalaesmusica.org


El fin de semana en Alcalá de Henares y sus alrededores está lleno de propuestas musicales para disfrutar en pareja, desde swing hasta flamenco. El viernes la música comienza con los Glosters en el Monkey Man Café Theatre, mientras que el sábado hay opciones como Niño Muñeco en La Dulce Harley, Alba March, The Soulers, flamenco en La Posada del Diablo y Rumba Rock en La Niña del Sur. También habrá conciertos de Malas Pulgas y Bendecida en la sala Amazonia. Para más información, visita la AGENDA de Alcalá es Música. Además, la asociación Alcalá Es Música busca unir a músicos, empresas y amantes de la música en la ciudad para promover la cultura musical y el trabajo en el sector. ¡No te lo pierdas!

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.