Mié. Ago 17th, 2022

El teniente de alcalde, Miguel Ángel Lezcano, la concejala de Cultura, María Aranguren, y los regidores Susana Ropero y Miguel Mayoral, han participado esta mañana en la inauguración de la Feria del Libro, que su XXXIX edición con una interesante novedad: estarán presentes los nombres destacados de la literatura española contemporánea Justo.

Esta mañana ha tenido lugar a las 12:00 horas el encuentro con Nieves Concostrina y por la tarde, a las 19:00 horas, con Laura Riñón.

Lezcano, Aranguren y el resto de concejales, acompañados por Gustavo Blázquez, coordinador de la Feria, y Luis Alberto Cabrera, Jefe del Servicio de Bibliotecas, visitaron la Feria compuesta por 28 stands de 19 librerías.

La Plaza de Cervantes tuvo un gran ambiente con un numeroso público desfilando entre las gradas, disfruta de la Ciudad Patrimonio de la Humanidad y del susurro de versos que han dado color al ambiente.

En los próximos días visitarán la Feria varios autores como Carmen Posadas el viernes 22 de abril, J. Manuel Lucia Megías, Francisco Peña y Gonzalo Escarpa el 23 de abril, Olalla García, M. Vicente Sánchez Moltó, José Ovejero y Edurne Portela el 24 de abril; El viernes 28 de abril será el turno de Antonio Lucas, el sábado 30 Paloma Sánchez – Garnica, José Ángel Mañas y David Vicente visitarán Alcalá, el domingo 1 de mayo Roberto Santiago recibirá a sus lectores y el lunes 2 de mayo Manuel Jabois clausurará el Alcalá Feria del Libro.