Sáb. Jun 22nd, 2024

La edición de este año de la Feria del Libro de Alcalá de Henares se celebrará del 15 de abril al 2 de mayo y contará con la participación de nombres destacados de la literatura española contemporánea.

El evento tendrá 26 stands en la Plaza de Cervantes de la ciudaden el que firmarán sus ejemplares y hablarán con sus lectores, autores como Javier Sierra, Cristina Campos, Inma Chacón o José Rubio Malagón.

Además, tal y como ha comunicado la Administración Municipal, con cada compra realizada se obsequiará a los lectores con un cuadernillo dedicado al impresor alcalaíno Arnao Guillén de Brocar con motivo del 500 aniversario de su muerte.

Feria del Libro de Alcalá de Henares – Fotografía NM Díaz

La feria comenzará este Sábado 15 de abril a las 12.30 h.. La inauguración estará marcada por la actuación de «Banda de jazz espiritual»un grupo de jazz tradicional que ya se ha presentado en muchos festivales.

Fin del Festival Krunch

Incluso el domingo 16 de abril cerrará el fiesta de krunch con diversas actividades gratuitas dedicadas a las familias. En la Plaza Cervantes tendrá lugar la Cuentacuentos «Descubriendo a David Bowie», un mural participativo, cosplay y una biblioteca de juegos de mesa inspirada en cómics.

Este domingo finalizará la segunda edición del Festival Krunch, un evento que reúne varios ilustres ilustradores quienes ofrecerán intervenciones, firmas y encuentros dentro del Festival de la Palabra. Nombres destacados como el famoso ilustrador y creador de la comic v de vendetta, david lloyd.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.