Vie. May 20th, 2022

    El Teatro Salón Cervantes recibe este fin de semana María Galiana que, acompañada de Juan Meseguer y Jimmy Roca, interpretará ‘El Abrazo’ de Christina Herrström para el público alcalaíno.

    Según ha explicado el Ayuntamiento de Alcalá de Henares en un comunicado, la función Tendrá lugar el sábado a las 20:00 y el domingo a las 18:00 y aún quedan las últimas entradas disponibles, desde los 16 euros por el asiento en la terraza, hasta los 8 euros por la parte trasera del escenario.

    El espectáculo cuenta la historia de Rosa y Juan, viejos amantes en la vejez que se reencuentran y se abrazan después de casi toda la vida. Sus vidas han tomado caminos muy diferentes.

    Mientras Juan encontró consuelo y estabilidad en los brazos de otra mujer y fundó su propia familia, Rosa era más una mujer independiente. Se trata de una comedia dramática, heredera lejana de Strindberg, en la que se mezclan realismo y fantasía, dejándose llevar por una imparable corriente de humor.

    Juana Acosta y Chevi Muraday protagonizan «El Perdón»

    Además, el Teatro Salón Cervantes acogerá el estreno del espectáculo «El Perdón» el viernes 3 de diciembre, a las 20:00 horas, de Losdedae Compañía de Danza, interpretado por Chevi Muraday y Juana Acosta.

    Con letra de Juan Carlos Rubio, el baile es un homenaje al padre de la actriz, asesinado en Colombia.

    Desde este punto de partida testimonial, la muestra plantea interrogantes sin respuesta, la búsqueda de sentido y la necesidad de liberar el dolor como vehículo para reconocer nuestra humanidad común en toda su luz y sombra.