Sáb. Jul 20th, 2024

La programación cultural de Alcalá de Henares continúa este fin de semana con nuevas actividades culturales. Además, Es la última oportunidad para visitar las exposiciones temporales de Santa María La Rica.

Este fin de semana, el Teatro Sala Cervantes Estará inundado de cultura. Primero el ‘Canticuénticos’ tendrá lugar el sábado 13 de enero a las 18 horas. El espectáculo infantil tiene 15 años de trayectoria con más de 2.000 espectáculos en Latinoamérica. Un espectáculo que presenta «una propuesta original, alejada de estereotipos, que combina diversión y emociones profundas, invitando a toda la familia a cantar, jugar y bailar a través de la música en vivo, el humor, la poesía y la emoción», explican desde el Consistorio.

El flamenco inunda el teatro

Por otra parte, el El domingo 14 de enero el mismo teatro acogerá el espectáculo ‘Potaje con Maui’. El espectáculo musical flamenco acerca al público a esta música en un público donde «espectadores y artistas se reúnen alrededor del cocido para recrear esos momentos tan gitanos en los que se unen las bromas, el cante, la pataíta, una guitarra y la verdad más auténtica». se dan la mano con naturalidad. «

Espectáculo «Potaje con Maui».

Además, este fin de semana es la última oportunidad para visitar las exposiciones de santa maría la rica, que estará disponible hasta este domingo 14 de enero. Estas exposiciones son ‘Barbie, cine y moda’, donde se recoge una colección de más de 200 muñecas Barbie, y ‘PlastiHistoria de la Música’, que acerca la historia de la música a los más pequeños de la ciudad.

Fin de semana lleno de cultura en Alcalá de Henares: música, flamenco y exposiciones. ¡No te lo pierdas!

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.