Dom. Abr 21st, 2024
Alcalá y Torrejón volverán a ser sedes de la MadCup en la que participarán más de 750 equipos

El prestigioso torneo internacional de fútbol base se disputará del 21 al 26 de junio

Un año más, Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz acogerán el MadCup, el prestigioso torneo internacional de fútbol base que se celebrará del 21 al 26 de junio. La presentación de la cuarta edición del torneo se llevó a cabo en el Estadio Cívitas Metropolitano, con la presencia de los intendentes de ambas ciudades, Judith Piquet y Alejandro Navarro.

El torneo se caracterizará representantes de más de treinta países disputa partidos de las categorías preBenjamín, Benjamín, Alevín, infantil, cadete y juvenil, tanto masculina como femenina.

Una MadCup que también crece en las modalidades deportivas y que este año, entre el 21 y el 24 de marzo, celebrará la Cesta MadCup base y élite en Alcalá de Henares.

MadCup es un proyecto que busca unir deporte, turismo, cultura, salud y educación en torno a una gran competición deportiva en la que participarán más de 750 equipos. Contará con la participación de canteras internacionales como Juventus, Olimpique de Lyon o el Sporting de Lisboa, junto a equipos de las categorías inferiores del Atlético de Madrid o el Real Madrid. La competición incorpora también en esta edición el fútbol inclusivo, en colaboración con la Federación Madrileña de Deportes para personas con discapacidad intelectual (FEMADDI). Más información en https://www.madcup.es.




El prestigioso torneo internacional de fútbol base, MadCup, se llevará a cabo del 21 al 26 de junio en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz. Participarán más de 750 equipos de más de treinta países en diferentes categorías. Equipos como Juventus, Olimpique de Lyon y Sporting de Lisboa estarán presentes, además de contar con fútbol inclusivo en colaboración con la Federación Madrileña de Deportes para personas con discapacidad intelectual. Más información en https://www.madcup.es.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.