Sáb. Jun 15th, 2024

El próximo sábado 21 de octubre se celebrará ALCINE deCulto con la proyección de El gran Lebowski en los cines Quadernillos. Se trata de una jornada repleta de actividades en torno a la película de Coen, que se convierte en el primer evento oficial de ALCINE 52.

El festival ALCINE, dentro de su sección ALCINE de Culto, junto con el Centro Comercial Quadernillos, patrocinador del festival, crean juntos ‘ALCINE deCulto: El Gran Lebowski’, un evento en el que los más nostálgicos podrán realizar una serie de Actividades rotativas en torno a la trama de ‘El gran Lebowski’.

El día elegido es el sábado 21 de octubre de 18.30 a 22.30 horas, cuando los fans de la película podrán acudir disfrazados de los personajes de la película para disfrutar de la experiencia completa.

Las actividades de ALCINE deCulto: El Gran Lebowski

Los fans del largometraje de culto podrán disfrutar de todas las actividades del centro comercial Quadernillos la tarde del día 21, entre ellas: una partida de bolos en Ozone Bowling; Cóctel «White Russian» en el Anubis Cocktail Bar para degustar la verdadera esencia de «El Gran Lebowski», un cuestionario sobre la trama de la película en formato quiz, así como una camiseta del evento; y una proyección de la película sin efectivo como colofón final del evento.

¿Quieres sentirte como el rey de la bolera? ¿Te gustaría tener un ruso blanco como «El Nota»? ¿Crees que puedes ganar un cuestionario sobre «El gran Lebowski»? ¿Quieres volver a ver en el cine esta legendaria película? ¿Quieres llevarte una camiseta de recuerdo?

Si respondes afirmativamente a todas estas preguntas, ‘ALCINE deCulto: El gran Lebowski’ es para ti.

Más información y entradas

La compra de entradas para ‘ALCINE deCulto: El Gran Lebowski’ ya está abierta y puedes acceder a ellas a través de la web cinedeculto.es donde también podrás descubrir el programa y la programación completa del evento.

El Festival ALCINE, organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid con financiación del Ministerio de Cultura, presenta este año su 52ª edición, con numerosas novedades en los certámenes nacionales e internacionales de cortometrajes, además de exposiciones, conferencias y actividades para todas las edades.

¿Dónde está Quadernillos?


«ALCINE deCulto: El Gran Lebowski – Un evento nostálgico para los fans de la película»

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.