Sáb. Jun 15th, 2024

Fever, la plataforma de descubrimiento de entretenimiento en vivo líder en el mundo, trae conciertos a la luz de las velas a Alcalá de Henares con una presentación especial, que comienza con un homenaje a Coldplay con piano de Esther Toledano.

Esta expansión en la región va de la mano del éxito de la experiencia, que ha deleitado al público en más de 100 ciudades de todo el mundo, incluidas ciudades como Madrid, Barcelona, ​​París, Londres o Nueva York.

Un gran concierto en La Vega del Henares

Los primeros conciertos verán La Vega del Henares iluminada por miles de velas, lo que permitirá a los espectadores sumergirse por completo en un programa adaptado a Coldplay a partir del 8 de julio, invitando a un público que quizás nunca antes se había planteado un concierto clásico, a conectar con los más icónicos piezas de grandes compositores y escucha los mejores éxitos de artistas famosos de una manera diferente.

A la luz de las velas en Alcalá: entradas agotadas

El ciclo internacional de conciertos a la luz de las velas, original de Fever, con homenaje a Coldplay se celebrará el próximo jueves 8 de julio en La Vega de Henares.

Una sesión de 65 minutos con la interpretación al piano de Esther Toledano que agotó todas las entradas en sus primeros días de venta.

Conciertos a la luz de las velas

Son una serie de conciertos de música original creados por Fever con el objetivo de democratizar el acceso a la cultura al permitir que personas de todo el mundo escuchen música en vivo, interpretada por músicos locales en espacios emblemáticos, iluminada por miles de velas.

Candlelight se concibió inicialmente como una serie de conciertos de música clásica con obras de los más grandes compositores como Vivaldi, Mozart y Chopin.

Ahora, la lista de programas en constante crecimiento incluye una amplia variedad de temas y géneros, como tributos a artistas contemporáneos como Queen, ABBA, Coldplay y Ed Sheeran, así como programas dedicados de K-Pop, bandas sonoras de películas y muchos más.

Esta experiencia multisensorial también ha evolucionado para contar con diferentes elementos como bailarines o artistas aéreos, además de otros géneros: jazz, soul, ópera, flamenco y más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.