Mié. Ago 10th, 2022

La concejala de Cultura, María Aranguren, asistió al concierto ofrecido por la Orquesta Ciudad de Alcalá y la Agrupación Coral Coslada, en el marco del Festival Iberoamericano de la Comunidad de Madrid Siglo de Oro, Clásicos en Alcalá.

Junto a Aranguren estuvieron Emilia Escudero, concejala de Cultura y Fiestas, y Agustín González Plasencia, concejal de Participación Ciudadana y Cooperación del Ayuntamiento de Coslada.

El numeroso público asistente pudo disfrutar de una Antología de la Zarzuela de Varios Compositores, bajo la dirección de Vicente Ariño. El espectáculo tuvo lugar dentro de los muros centenarios de la Huerta del Obispo en Alcalá de Henares.

La Antología estaba compuesta por 18 números cantados, bailados y declamados, con 4 vestuarios, escenarios, utilería, textos diferentes y 4 monólogos configurados en 3 grandes escenarios: Madrid Goyesco – Madrid Chulapo – Madrid Galante (Epoca).

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.