Mar. Abr 23rd, 2024

El Hotel Campanile es conocido en Alcalá de Henares por los espectáculos de humor que programa muchos fines de semana, como el próximo domingo 11 de noviembre, Cena y Monólogo con Arturo Cejas en el Campanile.

Pero también dan espacio a la cultura escrita, como en este caso con la presentación del libro «Las claves para vivir con alegría», de Ana Arnáiz y Ana Sanz Blesa, a la que podréis asistir este domingo 29 de octubre a las 12.00 horas.

Una presentación/espectáculo con canciones, bailes, sketches y ponente. A través de las actuaciones exploraremos diferentes claves que nos descubrirán cómo disfrutar más de la vida.

En las 14 claves que encontrarás en el libro te contaré historias personales, fábulas, cuentos y teoría. Te propongo dinámicas y ejercicios que te pondrán en acción para lograr esa vida feliz que deseas.

Todo ello ilustrado por Ana Sanz Blesa, que con su creatividad hizo que este libro fuera muy, muy especial y la guinda del pastel la pone la maravillosa Ami Bondía con un prólogo apasionante y muy bonito.

➕ información y entradas (10,18€ por persona)

Hotel Campanile

Acogedor y dinámico, el Restaurante del Hotel Campanile de Alcalá de Henares te sorprenderá. Descubre los mejores eventos con artistas locales, disfrutando de una cocina casera con productos locales y de temporada.

¡Las noches de pijamas para los más pequeños son otra de las sorpresas que el hotel tiene preparada para vosotros! A menos de 50 metros se encuentra el centro comercial Plaza Garena y la estación de tren de cercanías La Garena, que permite llegar al centro de Madrid en 35 minutos y al centro de Alcalá en 2 minutos. El hotel dispone de restaurante, terraza, bar-cafetería y dos salas de reuniones totalmente equipadas.

¿Dónde está el Hotel Campanile?


El Hotel Campanile en Alcalá de Henares es conocido por sus espectáculos de humor y eventos culturales. Próximamente, se llevará a cabo una Cena y Monólogo con Arturo Cejas el domingo 11 de noviembre. Además, el hotel también presenta el libro «Las claves para vivir con alegría» de Ana Arnáiz y Ana Sanz Blesa el domingo 29 de octubre. Esta presentación incluirá canciones, bailes, sketches y ponente, explorando diferentes claves para disfrutar más de la vida. El libro contiene 14 claves que incluyen historias personales, fábulas, cuentos y teoría, junto con dinámicas y ejercicios para lograr una vida feliz. La ilustración del libro fue realizada por Ana Sanz Blesa y cuenta con un prólogo apasionante de Ami Bondía. El Hotel Campanile es un lugar acogedor y dinámico con un restaurante que ofrece eventos con artistas locales y cocina casera con productos locales y de temporada. También ofrece noches de pijamas para los más pequeños y está convenientemente ubicado cerca del centro comercial Plaza Garena y la estación de tren de cercanías La Garena. El hotel cuenta con restaurante, terraza, bar-cafetería y salas de reuniones equipadas.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.