Mié. Feb 8th, 2023

Este sábado 17 de diciembre la Banda Sinfónica Complutense ofrece su tradicional concierto de Navidad en el Teatro Salón Cervantes a las 20 h. Es la cita más genial y divertida, además de popular y emocionante.

Desde la Banda Sinfónica Complutense quieren saludar este año como siempre, con alegría. Como cualquier otra entidad de las muchas que existen en nuestra ciudad, aspiran a un fin tan sublime como el de intentar hacer felices a las personas que comparten sus actuaciones.

Y es que el público de la Banda Sinfónica Complutense no se limita al papel de mero espectador, sino que interactúa y se implica en gran parte del espectáculo.

Será un concierto de Navidad lleno de interacción, risas, sorpresas… todo aderezado con la calidad que constituye el rasgo distintivo innegociable de la Banda Sinfónica Complutense. Y recuerda… La cultura es segura.

Programa

Oración (Bert Appermont)
shalom (Philip Sparke)
cantando en la lluvia (R. van der Velde)

Memorias de África (J.Barry)
Lo más destacado del Moulin Rouge (M.Brown)
Estoy llamando a Belén (Villancico sobre texto de Luis de Blas)
papel de lija (L Anderson)
cascabeles para siempre (RW Smith)
feuerfest (J.Strauss)
Marcha Radetzky (J. Strauss. Arreglo de T. Takahashi)

Concierto de Navidad: más información y entradas

El concierto de Navidad de la Banda Sinfónica Complutense se celebrará el próximo sábado 17 de diciembre a las 20:00 horas, dentro de la programación otoño-invierno del Teatro Salón Cervantes.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro y en las taquillas de Culturalcala.es a un precio de 12 euros la butaca del patio, 10 euros la butaca del anfiteatro, 8 euros la butaca de primera fila y 6 euros la butaca un asiento trasero con cofre de visión reducida.

Dónde

Teatro Sala Cervantes

Compra tus entradas en el teatro o en Venta de Entradas Culturalcala.es

Vía Cervantes, 7
28801 Alcalá de Henares
918 82 24 97
tsc@ayto-alcaladehenares.es

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.