Sáb. May 18th, 2024

La Banda Sinfónica Complutense ofrece su tradicional Concierto de Navidad en el Teatro Salón Cervantes. Es la cita más fresca y divertida, además de popular y emocionante.

La Banda Sinfónica Complutense quiere saludar este año como siempre, con alegría. Como cualquier otra entidad entre las muchas que existen en nuestra ciudad, aspiran a un objetivo tan sublime como intentar hacer felices a las personas que comparten sus acciones.

Y el público de la Banda Sinfónica Complutense no se limita al papel de meros espectadores, sino que interactúa y se implica en gran parte del espectáculo.

La experiencia, afirma el BSC, «nos demuestra que es la mejor manera de llegar al corazón del público, máxime cuando las circunstancias actuales hacen tan necesaria la complicidad entre las dos partes implicadas en el evento cultural, el artista y el público». «

Será un concierto navideño hecho de interacción, risas, sorpresas… todo aderezado con la calidad que constituye el sello innegociable de la Banda Sinfónica Complutense. Y recuerda… la cultura está a salvo.

Concierto de Navidad: más información y entradas

El concierto de Navidad de la Banda Sinfónica Complutense se celebrará el próximo sábado 16 de diciembre a las 20 horas, dentro de la programación septiembre-diciembre del Teatro Salón Cervantes.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro y en las taquillas de Culturalcala.es al precio de 12 euros la butaca en el patio, 10 euros la butaca en el anfiteatro, 8 euros la butaca en el palco delantero y 6 euros por un escenario trasero con visión reducida. .

Dónde

Teatro Sala Cervantes

Compra tus entradas en el teatro o en Culturalcala.es

Vía Cervantes, 7
28801 Alcalá de Henares


La Banda Sinfónica Complutense ofrece su tradicional Concierto de Navidad en el Teatro Salón Cervantes. El concierto se celebrará el sábado 16 de diciembre a las 20 horas y contará con la participación del público. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro y en Culturalcala.es. El concierto promete ser una experiencia interactiva llena de risas y sorpresas, manteniendo la calidad característica de la Banda Sinfónica Complutense. El evento se llevará a cabo en el Teatro Salón Cervantes, en Alcalá de Henares.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.