Jue. Jul 18th, 2024


(Ocultar publicidad)

La Comunidad de Madrid ha presentado una campaña dotada con 2,9 millones de euros a favor de destinos Patrimonio de la Humanidad con el objetivo de promocionar estancias de larga duración bajo el título «¿Cuántos días te quedarás?».

Allí, la primera teniente de alcalde y concejal de Turismo de Alcalá de Henares, Isabel Ruiz Maldonado, participó en el Patronato Regional de Turismo, presidido por el viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, Luis Martín Izquierdo, y por el directora General de Turismo, Laura Martínez Cerro.

Al finalizar el encuentro, Ruiz Maldonado subrayó la importancia del encuentro en el que se informó del aumento de las asignaciones presupuestarias para el turismo, mientras se evaluaron positivamente los datos de 2023, que revelan un aumento en la estadía promedio y de turistas de origen estadounidense, mexicano. , origen colombiano y asiático.

“Hoy ha sido un gran día para Alcalá de Henares – afirmó el primer teniente de alcalde – el Gobierno regional lanza una campaña de promoción de casi 3 millones de euros de la que nuestra ciudad es una gran beneficiaria. Queremos que nuestros visitantes se queden el mayor número de días posible y esto ayudará a que el modelo económico y turístico de la ciudad crezca”.

Sigue disfrutando de Alcalá Opina:

  • Telegrama: Recibe nuestras novedades y contenidos exclusivos.
  • Notificaciones: Habilite o cancele la suscripción a las notificaciones en su navegador.
  • Del Boletín de noticias: Recibe un email cada tarde con nuestras últimas novedades.
  • YouTube: Regístrate para ver nuestros mejores vídeos.

Conviértete en periodista: Envíanos tus fotos o novedades vía Telegram.

Nos encantaría saber de usted:


La Comunidad de Madrid ha lanzado una campaña de promoción de destinos Patrimonio de la Humanidad con un presupuesto de 2,9 millones de euros. En una reunión del Patronato Regional de Turismo, se destacó el aumento en la estadía promedio y en el número de turistas de origen estadounidense, mexicano, colombiano y asiático. Alcalá de Henares se beneficiará de esta campaña, que busca incentivar estancias más largas en la ciudad para impulsar su economía y turismo.

Aquí va la fuente original para saber más.

Por Juan Manuel González López

Juan Manuel González López, nacido en Alcalá de Henares, es un periodista español especializado en información deportiva. Ha trabajado para varios medios de comunicación en España, como El País, Marca y AS. González López comenzó su carrera profesional en el departamento de deportes del diario El País, donde trabajó durante cuatro años. A continuación se incorporó a la plantilla del diario deportivo Marca como reportero. Tras dos años en Marca, se trasladó a AS, otro diario deportivo y amplió su registro periodístico.